Empezamos el año como mejor se puede iniciar, presentando un producto nuevo!

Si bien es verdad que la presentación oficial en redes sociales fue a finales de este año, queremos desarrollar un poco más en esta entrada de blog y explicar más ampliamente en qué consiste esta nueva gama.

En nuestro afán de ir ampliando las posibilidades de nuestro catálogo, cada vez que estrenamos un producto nos alegra especialmente! Somos un equipo que nos gusta innovar, investigar, explorar nuevas posibilidades… porque nos gusta ofrecer innovaciones y estar al tanto de las novedades del mercado.

 

Descripción del producto

Se trata de darle una vuelta más a los acabados de acero inoxidable. Para llevar a cabo esta gama, partimos de la chapa con acabado Super Espejo y le aplicamos una manipulación tridimensional para conseguir un efecto que recuerda a las ondulaciones del agua.

Este efecto lo conseguimos mediante la presión calculada y controlada que se ejerce sobre la propia chapa. Esto ayuda también a conseguir uniformidad entre las planchas de acero inoxidable.

Por otra parte, con este efecto conseguimos que sea un acabado muy luminoso, lo cual es perfecto para interiores.

Actualmente, tenemos más disponibilidad de chapa con base Super Mirror pero posteriormente, tendremos también disponibles en otros colores de la gama T-22 Espejo.  Entre los que tendremos disponibles serán el color nickel champagne, bronze, negro o rosy gold, sin olvidarnos del oro!

 

 

Formatos

La medida más habitual en que se presenta esta gama es de 2500x1250mm pero también está disponible el formato 3000x1250mm. En cuanto a los grosores tenemos desde 0.08mm hasta 1.5mm.

Por otra parte, este producto se puede colocar tanto en interiores como en exteriores ya que lo tenemos tanto en AISI 304 como en AISI 316 (para ambientes más comprometidos, como puede ser cerca del mar).

 

Aplicaciones

Por el efecto que crea  está especialmente dirigido a arquitectos, diseñadores, diseñadores de retail, diseñadores de interiores, etc…

Sus aplicaciones son múltiples y variadas entre las que destacamos, decoración de falsos techos, columnas, recepciones, frontales de barras de bar….mil posibilidades, mil aplicaciones!

No dudes en contactarnos para consultarnos precios, disponibilidad o más información técnica sobre este acabado!

 

instagram twiter

Entradas recientes

Homenaje víctimas Covid’19

31.03.2021

Industria

Finotex – Acero inoxidable decorativo

4.03.2021

Industria

Temporada de sidrerías

4.02.2021

Industria

Water Rhythm Collection – ¡Ampliamos catálogo!

15.01.2021

Industria

Lo más leido

MOCA. El Museo de Arte Contemporáneo de Ohio

2.03.2020

Arquitectura

MOCA. El Museo de Arte Contemporáneo de Ohio

2.03.2020

Arquitectura