Hoy os vamos contar un poco más sobre la historia de In-metals y sus instalaciones.

La historia de In-metals y su distribución de acero inoxidable en color, nace hace años atrás gracias a Iñaki Goiria. Durante su estancia y trabajo en Rimex Metals Group detectó la necesidad de nuestros clientes de reducir el plazo de entrega del material. Este factor es primordial para cumplir los compromisos hoy en día.

Las empresas productoras de planchas de acero inox decorativo se encontraban fuera de nuestras fronteras y los clientes no lograban conseguir este producto de una manera ágil y eficaz. Viendo esta dificultad, surgió In-metals Inoxidables.

De esta decisión estratégica, In-metals empezó a almacenar los acabados más demandados. Este hecho, ha sido clave para generar en el cliente la confianza necesaria que ha hecho crecer a In-metals. La reducción en el plazo de entrega de las chapas de acero inoxidable, es, sin lugar a dudas, una de las exigencias de nuestros clientes a la que podemos responder gracias a nuestra capacidad para almacenar chapas de acero inoxidable en color.

Poco a poco, la empresa ha ido creciendo a la vez que su stock y cada vez somos capaces de responder con más agilidad y diligencia a nuestros clientes. Hemos conseguido reducir nuestra capacidad de entrega de material hasta 24/48horas, lo que anima al cliente a comprar ya que puede disponer de las planchas en un corto período de tiempo. Esto ayuda a reducir también su capacidad de respuesta frente al cliente final.

Gracias a esta capacidad de almacenaje, en estos últimos tiempos en que las fronteras y las empresas han estado cerradas, el almacén de In-metals ha sido capaz de responder a las necesidades inmediatas que surgieron después del confinamiento. Sin duda, ha ayudado a que las empresas que utilizan acero inoxidable decorativo hayan contado con el material en tiempo récord para reiniciar su actividad y recuperarse lo antes posible tras el parón por la crisis sanitaria.

En nuestro afán de superarnos día a día queremos seguir ampliando el número de referencias que almacenamos para poder responder más y mejor a nuestros clientes, ya que es nuestro principal objetivo y lo que nos motiva en nuestro día a día.

instagram twiter

Entradas recientes

Water Rhythm Collection – ¡Ampliamos catálogo!

15.01.2021

Industria

Cómo limpiar el acero inoxidable en color

2.12.2020

Industria

MetalMadrid’19

16.11.2020

Industria

Acabados Cernotex

30.10.2020

Interiorismo

Lo más leido

MOCA. El Museo de Arte Contemporáneo de Ohio

2.03.2020

Arquitectura

MOCA. El Museo de Arte Contemporáneo de Ohio

2.03.2020

Arquitectura