Hoy comenzamos una nueva aventura en el mundo digital. Hace ya unos años con el boom de internet creamos nuestra web con la presentación de nuestros productos  de planchas de acero inoxidable y tuvo muy buena acogida. 

Sin embargo, hemos visto que los tiempos digitales van a una velocidad de vértigo y hemos creído necesario una renovación para mostrar mejor nuestros productos, reforzando nuestro contacto con vosotros y haciendo hincapié en los proyectos ya realizados. 

De esta manera, no sólo nos estrenamos en el blog sino que también hemos renovado la nuestra web por completo. La mejor manera de apreciar nuestra labor con el acero inoxidable en color es que veáis los proyectos donde se ha instalado. Por ello, periódicamente os iremos mostrando proyectos, información interesante del sector, ferias, y productos nuevos que nos vayan surgiendo en el mundo del acero inoxidable en color.

También querríamos aprovechar la ocasión para invitaros a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Linkedin e Instagram. Todas las semanas publicamos proyectos terminados cuyo protagonista es el acero inoxidable.

Por último, si os interesa el mundo del acero inoxidable, formáis parte de él, os gustan nuestros proyectos así como el acero inoxidable en color, no dudéis en suscribiros a nuestra newsletter donde recibiréis puntualmente nuestras noticias. Y por supuesto, no dudéis en contactarnos a través de la web si tenéis alguna consulta o duda o queréis saber algún presupuesto de chapas de acero inoxidable!

Os esperamos!!

instagram twiter

Entradas recientes

Acabados Granex

8.10.2021

Arquitectura

Tubo decorativo

1.09.2021

Arquitectura

Sistemas de fijación del acero inoxidable decorativo

8.07.2021

Arquitectura

Acabados antideslizantes

3.06.2021

Arquitectura

Lo más leido

MOCA. El Museo de Arte Contemporáneo de Ohio

2.03.2020

Arquitectura

MOCA. El Museo de Arte Contemporáneo de Ohio

2.03.2020

Arquitectura