Este proyecto es de reciente incorporación ya que se ha inaugurado el día 17 de junio de 2020 en la perfumería Arenal de la Bretxa en San Sebastián. El edificio donde se ubica, forma parte de un ambicioso proyecto para regenerar y modernizar una de las zonas comerciales más céntricas de la ciudad. La localización del establecimiento es estratégica, comercialmente hablando.

Adentrándonos en la tienda, vemos que el ascensor a mano derecha llama la atención, entre otras cosas, por el acabado en inox tan brillante. Se trata de un acabado súper espejo que además de por su brillo, se caracteriza también por sus propiedades anti-vandálicas. Es el acabado perfecto para zonas con mucho tránsito ya que no se rompe.

El hecho de instalar un ascensor panorámico en el que todas las partes del mismo son visibles, hace que nadie se quede indiferente al entrar en la tienda.

El establecimiento consta de dos plantas. La de arriba,  gracias a unos grandes ventanales tiene mucha más luz natural y el acabado brilla incluso más que en la primera planta.

No es un ascensor más, han cuidado mucho los detalles y se nota que han pensado en la accesibilidad pero también en la estética. 

Perfumería Arena, La Bretxa
Perfumería Arena, La Bretxa
Perfumería Arena, La Bretxa
Perfumería Arena, La Bretxa
Perfumería Arena, La Bretxa
Perfumería Arena, La Bretxa

Productos utilizados en el proyecto:

Super Mirror

Mediante un pulido extremo de la chapa, conseguimos un acabado casi tan perfecto como un espejo.

Su principal función es la decorativa. Sin embargo, otra de las grandes ventajas de este acabado, es que puede sustituir a un espejo en zonas de mucho tránsito, por ejemplo. Gracias a sus propiedades anti-vandálicas, es perfecto porque impide su rotura. La resistencia del acero inoxidable es mucho mayor que la de un espejo al uso.

Medidas Estándares:
• Largo : 2,500mm – larguras alternativas bajo petición
• Ancho: 1,250mm
• Espesores: 0.8mm, 1.0mm, 1.2mm, 1.5mm y 2mm

+ INFORMACIÓN

Descargar ficha técnica

DESCARGAR