Renovado y re-decorado en el 2017, el Hotel Carlos I de Benidorm optó por darle un aire vanguardista para romper con el estilo anterior. Además de la reforma integral interna, la fachada principal destaca sobre todo el acabado Super Espejo sobre el que se superpuso el nombre del hotel.

La particularidad de este proyecto es que es una zona en un ambiente salino, cerca del mar por lo que las planchas de acero inoxidable en AISI 304 no resistirían la corrosión de la sal marina. Para solucionar esta circunstancia, se optó por utilizar el acabado Super Mirror en AISI 316 que no afecta en absoluto al acabado y ofrece mucha más resistencia a las condiciones climatológicas y geográficas que se dan en Benidorm.

Está ubicado en una zona tranquila de la ciudad y muy cerca tanto del centro como de la Playa de Poniente y con esta renovación, su ubicación y la fachada, estamos seguros de que es un hotel de referencia en la ciudad.

Hotel Carlos I
Hotel Carlos I

Productos utilizados en el proyecto:

Super Mirror

Mediante un pulido extremo de la chapa, conseguimos un acabado casi tan perfecto como un espejo.

Su principal función es la decorativa. Sin embargo, otra de las grandes ventajas de este acabado, es que puede sustituir a un espejo en zonas de mucho tránsito, por ejemplo. Gracias a sus propiedades anti-vandálicas, es perfecto porque impide su rotura. La resistencia del acero inoxidable es mucho mayor que la de un espejo al uso.

Medidas Estándares:
• Largo : 2,500mm – larguras alternativas bajo petición
• Ancho: 1,250mm
• Espesores: 0.8mm, 1.0mm, 1.2mm, 1.5mm y 2mm

+ INFORMACIÓN

Descargar ficha técnica

DESCARGAR