HOME

Maquinaria

Dentro del área de la maquinaria, el acabado que más vendemos a diversas empresas consiste en el texturado. Lo que se debe a los siguientes motivos:

Por una parte, disponemos de acabados específicos para asegurar una zona de contacto mínima que disminuya de manera absoluta los posibles problemas de fricción (entre ellos los acabados 15DP, Linen, 6WL… que se pueden ver en las imágenes). De esta manera, facilitamos el que vuestra maquinaria disfrute de una intensificación en la velocidad de producción, además de que los problemas de obstrucción o atoramiento sean cosa del pasado.
Por otra parte, al contrario que los inoxidables planos, nuestros productos texturados constan del efecto anti-vandálico, es decir, que el material no sufrirá daños tales como rozaduras, abolladuras o arañazos que en el caso de darse lo debilitarían y acortarían su vida útil.

Asimismo, es comúnmente conocido que el acero inoxidable consta de una capa pasiva que previene al material de la corrosión, y que se trata de un material de gran resistencia. No obstante, tras finalizar el proceso de texturizado, las propiedades de resistencia y rigidez del acero se acentúan, con lo que no sólo la vida útil de la máquina será alargada, sino que también espesores de menor grosor admitirán un mayor ahorro en costo y peso.

Industria
Industria
Industria
Industria
Industria
Industria