Presentación proyecto

El último trimestre de 2021 nos anunciaron que finalizaban de las obras del Teatro Inca en Mallorca. Tenemos especial cariño a esta obra ya que se trata de una fachada enteramente revestida con nuestro material y esto no ocurre todos los días.

El planteamiento ya era atractivo: renovación del Teatro de Inca en Mallorca con lo que supone de desafío tanto por el material al estar cerca del mar como por el hecho de ser una fachada completa. A lo largo del año nos iban llegando fotos que nos hacían pensar que pintaba muy bien el proyecto.

Estas fueron las primeras imágenes que nos llegaron:

Pero ya a finales de 2021, nos enviaron las fotos del proyecto ya finalizado y ha quedado así de espectacular!!  El acabado utilizado es en AISI 316 (adecuado para su instalación en exteriores) y el texturado es «Canvas» color dorado. Os ponemos fotos del proyecto acabado:

 

 

 

En cuanto al interior, al tratarse de una renovación prácticamente integral, también instalaron chapas de acero inoxidable en diversos detalles como puertas, recepción….El acabado utilizado es de nuestra gama en titanio, acabado oro cepillado. A continuación, os mostramos cómo quedó el proyecto en el interior:

 

Esperamos que vengan más proyectos como este en este año recién estrenamos. Os mantendremos informados de los proyectos en los que participamos!

Feliz año a todos!!!

 

instagram twiter

Entradas recientes

Acero Inoxidable en el transporte público

1.09.2022

Arquitectura

Aplicaciones con Water Rhythm

4.04.2022

Arquitectura

Propiedades ignífugas del acero inoxidable

1.03.2022

Arquitectura

Teatro Inca en Mallorca

31.01.2022

Arquitectura

Lo más leido

MOCA. El Museo de Arte Contemporáneo de Ohio

2.03.2020

Arquitectura

MOCA. El Museo de Arte Contemporáneo de Ohio

2.03.2020

Arquitectura