HOME

Moca

Ohio

ARQUITECTO

Farshid Moussavi Arquitecture

PROYECTO

El Museo de Arte Contemporáneo de Cleveland se encuentra situado en la intersección de dos grandes avenidas, y se muestra como una pieza de superficie reflectante. Asimismo, con el propósito de proporcionar una mayor flexibilidad al edificio, se puede acceder al mismo desde cualquiera de sus fachadas, revestidas todas ellas con inoxidable en negro, a excepción de una acristalada.

La visión del museo de Ohio es la de retar los límites de la innovación y la creatividad, con el añadido de enriquecer la vida cultural de su comunidad. Con este objetivo en mente, MOCA se encuentra en un constante cambio, introduciendo tres veces al año las últimas y más relevantes exhibiciones del arte contemporáneo, y creando en cada temporada una experiencia fresca y única para los visitantes.

El estudio de arquitectura quiso que estos valores de creatividad, innovación e inspiración se vieran reflejados desde el exterior del edificio, en la misma fachada. Con lo que crearon un resultado impactante y elegante mediante nuestras chapas en Mirror Black Colourtex.

Moca
Moca
Moca
Moca
Moca