HOME

ABC Serrano

Centro comercial en Madrid

ARQUITECTO

L35

PROYECTO

Situado en una de las zonas más céntricas de Madrid, y con una antigüedad mayor de un centenario, el edificio donde antes se hallaba la sede del diario ABC se sumergió en unas reformas de dos años de duración para renovarlo completamente y adaptarlo a los nuevos tiempos.
Con la intención de cobijar locales de moda vanguardista y restauración premium, el estudio de arquitectura L35 (uno de los mayores referentes en centros comerciales) se ha inspirado en las últimas tendencias comerciales de las principales capitales europeas para situar al edificio como un modelo madrileño, dentro de su ámbito.
Asimismo, deseaban dotar al C.C. de un aspecto único que representara los valores de lujo y calidad que el cliente se encontraría en su interior. De este modo, los propietarios del edificio declararon que ‘su calidad y un diseño sofisticado son el elemento diferenciador del nuevo ABC Serrano’, al tiempo que el director general de L35 aseguró que ‘se trata de un edificio en el que destaquen los detalles, el cariño’.
El T22 Gold Pearl proporciona un aire distinguido al eje neurálgico del nuevo ABC Serrano; combinando este acabado con el plegado realizado por Indelac, crea un efecto de cortina aterciopelada, dotando de esta manera al corazón del edificio de un carácter único y singular, tal y como era el deseo de arquitectos y propietarios.

ABC Serrano
ABC Serrano
ABC Serrano
ABC Serrano
ABC Serrano